Talleres de porteo

Una buena forma de aprender de porteo es tomando alguno de nuestros talleres:

tallerTaller básico

  • Dirigido a padres de familia que apenas se inician en el tema. Aprenderás todos los principios básicos del porteo (beneficios, posición correcta, tipos de cargadores, etc) así como los anudados básicos para empezar a portear.
  • Duración: 2 horas.
  • Inversión: $300 por familia (mamá, papá y bebé juntos).

Taller avanzado

  • Dirigido a padres de familia que tienen práctica porteando o que ya tienen los conocimientos básicos y desean mejorar sus habilidades de porteo. En este taller nos enfocamos en las técnicas para colocar al bebé a la espalda de forma segura, fácil y ergonómica,  aprenderás los anudados básicos a la espalda con fular y también podrás probar con otros tipos de cargadores que sirven para ese fin.
  • Este es un taller extendido con duración de 3.5 horas en total repartidas en dos días (2 sesiones), la primer sesión dura 2 horas, se practica usando muñecos especiales para dominar la técnica y la última sesión se realiza con tu bebé y dura 1.5 horas.
  • Inversión: $400 por familia (mamá, papá y bebé juntos).

 

Todos nuestros talleres son llevados de forma dinámica, puedes estar moviéndote en el salón con tu bebé, amamantar, hacer una pausa para cambiarle el pañal, etc. A la mitad de cada sesión se hace un breve intermedio en el que cuentas con agua y snacks para tu consumo sin costo extra.

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.

Próximas fechas y sedes donde se impartirán nuestros talleres