Reunión de porteo

Las reuniones de porteo son reuniones de intercambio de experiencias, se realizan una vez al mes, en ellas se tratan temas de porteo fuera de lo común, no hablamos sobre técnicas o fundamentos, es decir, no se brinda asesoría y no es un taller, sin embargo  también son una buena oportunidad para aprender de la experiencia de otros, en otras palabras es la reunión donde nos deleitamos con lo “geekery” del mundo del porteo.

La reunión dura 1.5 horas, se realiza en distintos puntos de la ciudad y no hay límite de asistentes, no necesitas contar con un cargador para asistir ya que nosotros contamos con distintos portabebes que podrás probar, si ya tienes uno puedes llevarlo e intercambiar con otros padres durante la sesión. En ocasiones contamos con la visita de cargadores viajeros lo cual nos brinda una excelente oportunidad para conocer tejidos, mezclas, diseños y demás.

REUNION

Éstas reuniones son gratuitas sin embargo aceptamos cualquier donativo que quieras hacer para apoyar la logística de las mismas.

Consideraciones:

Como sabrás, los cargadores suelen tener un valor monetario elevado, algunos incluso tienen valor agregado ya sea gracias al material o a la forma en que fue elaborado, otros tienen gran valor sentimental por parte del dueño del cargador independientemente del costo u origen del mismo, por ende agradecemos trates con cuidado y cariño especial todos los cargadores que uses durante la reunión, para que éstos puedan seguir dando amor a las familias que asisten a nuestras reuniones y talleres.


¿Cuando y donde será la próxima reunión?