Consulta particular

Una opción distinta al taller es la consulta particular, a diferencia del taller grupal esta consulta se diseña de forma exclusiva en base a tus necesidades y las de tu bebé, se realiza bajo previa cita en el horario y día que acordemos, puede ser en mi domicilio, en el tuyo, en un parque o donde tu prefieras (aplica para Colima y Villa de Álvarez*)

Los alcances de la consulta los defines tú, por ejemplo si quieres dominar un amarre en específico, aprender de algo en particular o bien recibir la información tal cual como si asistieras a alguno de nuestros talleres, solo dime que necesitas y yo planearé nuestra cita para adecuarla a tus necesidades.

La duración de la consulta es de 1.5 horas y tiene un costo de $350 si es en mi domicilio o $500 si deseas que me traslade a otro lugar.

Tengo algunas recomendaciones para que saques el mayor provecho de la consulta:
  1. Para resolver todas tus dudas es importante aprovechar el tiempo al máximo, por lo que tu puntualidad es esencial (el tiempo que se haya perdido no será compensado).
  2. Te recomiendo asistir acompañada. De esta forma alguien podrá sostener a tu bebé mientras practicas con un muñeco especial para que te concentres en la técnica. Al final, podrás hacerlo con tu bebé y corroborar lo que aprendiste.
  3. Me gusta saber de las mamás que atenderé y su familia, así que te pido llenes este formulario con los siguientes datos que me ayudarán a estar preparada para la consulta.


También puedes contactarme a través de los siguientes medios:

  1. Móvil: 044 3123399509  (puedes buscarme por whatsapp también o SMS)
  2. Fijo: (01 312) 3086399
  3. E-mail: aura.nieto@hotmail.com
  4. Un inbox a través de nuestra fanpage: www.facebook.com/fularesPopalula.